dimarts, 20 de maig de 2014

Autoevaluación y autocalificación:

Autoevaluación y autocalificación:

7: Esta nota creo que es la que me corresponde, ya que he aportado todo lo que he podido a mis compañeros y he ayudado en todo lo que he podido a que aprendan lo que yo sé. He dedicado, el tiempo que he podido a la asignatura, posiblemente con un poco más de tiempo le hubiera sacado más partido.

Autoevaluación:

A sido un cuatrimestre muy corto, y con muchos conceptos que aprender, de modo que tenerse que “empollar” todos los contenidos y lo que es más interesante que se queden para siempre (no sirve de nada un diez en un examen si lo único que echo es memorizar y soltarlo todo al examen i al día siguiente ya no queda nada de lo aprendido). Este modo de trabajar, donde el mayor predominio es la reflexión y el hecho de ir publicando entradas relacionadas con lo visto en clase, hace que los conceptos perduren en el tiempo, ya que cuando tengamos que ejercer el papel de educadores, quedaran todas esas reflexiones que ayudaran a ser mejores educadores.

Quiero destacar el funcionamiento de los grupos puzle, ya que nunca había visto esta manera de aprender, y la verdad que me ha parecido muy productiva, ya que todos hemos trabajado i esforzado para que el otro se entere bien de nuestro tema, y al ser grupos muy reducidos (6-7pers), la persona que explica puede prestar mayor atención que si lo explica todo el profesor, que muchas veces estas pensando en otras cosas que en escuchar a profesor.

Hemos abandonado nuestra zona de confort, y esto ha provocado, poder pensar, y crear cosas que han aportado a los demás compañeros

2 comentaris:

  1. Antes de cualquier otra consideración, debes cuidar la ortografía. No me gusta tener que comentar esto, pero es mi deber. No es de recibo escribir así, y si lo haces quizá es porque nadie te lo haya dicho antes. Por eso es mi deber hacerlo.
    Sin cuidar los aspectos formales, no se puede valorar el contenido.

    ResponElimina
  2. He revisado la ortografía. No hay duda de que es algo que tengo que mejor y estoy trabajando para ello, de verdad que agradezco a todas las personas que me corrijan ya que es la manera de aprender. Tal vez sea debido a mi "zoqueteria" en edades anteriores.

    ResponElimina